Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Calzado de seguridad ligero, resistente y cómodo

Calzado de Seguridad y protección Paredes Seguridad

Si buscas un calzado de seguridad ligero, resistente y cómodo, nuestros modelos Actinio y Lantano puede que te gusten.

Echa un vistazo a sus características:

MODELO ACTINIO

El zapato Actinio y la bota Lantano se imponen con fuerza en nuestra Línea Dinamic. Su corte con tratamiento S3 lo convierte en un modelo ergonómico que proporciona una absoluta libertad de movimiento.

Su puntera Compact no metálica asegura una alta resistencia a los impactos y su mínimo peso ofrece una protección ultra ligera. Además, ambas versiones han sido provistas de una plantilla interior de EVA con PU que disminuye la fatiga y proporciona el máximo confort durante las jornadas de trabajo.

 

Calzado seguridad transpirable Paredes Seguridad

 

Técnica y diseño se alían en estos diseños ACTINIO y LANTANO consiguiendo ligereza y flexibilidad apta para trabajos en laboratorios, farmacéuticas, aeropuertos, grandes superficies o centros logísticos, entre otros.

La gran protagonista de este innovador modelo es su suela PU monodensidad. Este nuevo concepto de suela se basa en la fusión de dos densidades, la compacta y la expandida, en una única densidad. La baja densidad de este material ofrece un valor añadido al calzado y garantiza una ligereza mayor que la de otros pisos existentes en el mercado.

MODELO LANTANO

CARACTERÍSTICAS

  • Piel serraje con acabado microfibra nobuck.
  • Suela de poliuretano monodensidad.
  • Puntera y plantilla antiperforación Compact® No metálica.
  • Zapato libre de metales.
  • Corte microfibra hidrofugada y transpirable.
  • Forro HIGH DRY®
  • Plantilla antiperforación Compact® No metálica.

Puedes conocer el resto de diseños de la Línea Dinamic en nuestra tienda online y también en nuestra página de Paredes Seguridad, así como en los puntos de venta autorizados:

Echa un vistazo al resto de Líneas de Paredes Seguridad aquí. Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 966 630 052 o enviándonos tu consulta a nuestro correo >info@paredesseguridad.com

Please follow and like us:

2 comentarios en “Calzado de seguridad ligero, resistente y cómodo

  1. Buenas noches…..he tenido una operación en la planta del pie y en varios dedos del pie..yo trabajo en un taller y pasó toda la jornada de pie.Necesito calzado de seguridad lo más cómodo posible y con suela alta para que el impacto en la planta del pie sea el menor posible.Os pido cosejo y me gustaría recibir vuestras recomendaciones ,un saludo y muchas gracias

    1. Hola Daniel, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención para que puedan recomendarte el calzado más idóneo. Llama al 966630052 o vía correo electrónico contacto@paredesseguridad.com.

      ¡Gracias por contactar con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *