Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

NUEVA LÍNEA BLANCA DE CALZADO EN PAREDES

LINEA BLANCA PAREDES CALZADO SEGURIDAD

LINEA BLANCA PAREDES CALZADO SEGURIDAD

 

Nueva LINEA BLANCA disponible en Paredes Seguridad. Pensada para profesiones como hostelería, laboratorio, investigación, limpieza, sector salud, etc.

Os presentamos los MODELOS:

ARZAK | DACOSTA | AROLA

ADRIÀ | ROCA

 

A destacar de nuestra Línea Blanca los modelos ADRIÁ Y ROCA , que cuentan con las tecnologías desarrolladas en Paredes Seguridad tras más de medio siglo de experiencia en el sector zapatero y de la seguridad laboral. Conoce por qué nuestro calzado concentra las mejores calidades en materia de seguridad:

Por qué ADRIÀ y ROCA son nuestra gama alta la LÍNEA BLANCA

TECNOLOGÍA SHOCK ABSORBER ®

SHOCK ABSORBER ® es un eficiente sistema de absorción de impactos desarrollado por el departamento de I+D de PAREDES que reutiliza la energía cinética del movimiento del pie para impulsar el siguiente paso. Su eficacia se basa en una pieza ovalada de deformación programada colocada en la zona del talón distribuyendo el peso del cuerpo en el pie uniformemente y aliviando tensiones. Otorga un óptimo confort de marcha y protege contra impactos en la zona del pie que recibe mayor carga y consecuentemente alivia los impactos que reciben las articulaciones al caminar.

 

LINEA BLANCA PAREDES SEGURIDAD

PANTILLA ULTRA TRANSPIRABLE

La Plantilla Ultra Transpirable de Paredes, es un complemento indispensable a la tecnología de SHOCK ABSORBER ®. La plantilla mantiene un diseño decreciente para repartir las presiones por igual en toda la zona plantar, reduciendo la sensación de fatiga. Anatómica en el talón y puente para potenciar el confort. Absorbe, filtra y evapora el sudor gracias a us microperforaciones. Está desarrollada con materiales viscoelásticos, con gran poder de recuperación. Uno de los factores que más influye en la comodidad al caminar es la amortiguación generada en la zona del talón y desde Paredes hemos querido idear una tecnología para que la sensación de agotamiento al sentir los pies cansados sea mucho menos, generando mayor bienestar físico.

SUELA ANTIDESLIZANTE CERTIFICADA SRC

Algunos de los accidentes más frecuentes relacionados con el calzado son los resbalones, tanto los producidos en la primera fase del paso sobre el talón, como los que se generan en la segunda fase sobre la parte delantera del pie, momento en que se transfiere todo el peso del cuerpo hacia ese lugar preparándose para dar el próximo paso. El dibujo de la suela de los modelos ADRIÁ y ROCA disminuyen muy significativamente la posibilidad de resbalones en ambas partes de la suela por lo que otorgan niveles muy altos de seguridad al trabajador y previenen accidentes laborales.

linea blanca paredes seguridad

 

 

Puedes conseguir más información y los diferentes puntos de venta, contactando con nosotros en info@paredesseguridad.com, en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y a través de nuestras RRSS: Twitter y Facebook.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *