Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

¡SORTEO! Volvemos a ser proveedores oficiales de La Vuelta Ciclista a España

PAREDES SEGURIDAD PROVEEDORES OFICIALES DE LA VUELTA CICLISTA 2021

Nuestras mascarillas FFP2 y nuestro calzado de uniformidad, formarán parte del staff de La Vuelta Ciclista y queremos celebrarlo con un ¡SUPER SORTEO!

Desde Paredes Seguridad volvemos a mostrar nuestro apoyo al ciclismo español en La Vuelta ciclista 2021 como proveedores oficiales. Nos unen los valores del ciclismo, entre los que destacan la superación, la adaptación y el trabajo en equipo.

Este año, volveremos a ser los encargados de proteger a todo el staff de La Vuelta con nuestras mascarillas FFP2. También nos encargaremos de la comodidad de todo el equipo con nuestro calzado de uniformidad Apus, que destaca en ligereza, transpirabilidad y confort.

La organización de La Vuelta vuelve a confiar en Paredes Seguridad para garantizar la protección y la seguridad sanitaria de los trabajadores del evento. Unas 50.000 mascarillas FFP2 totalmente personalizadas y adaptadas para este gran evento deportivo, serán las encargadas de proteger al equipo de La Vuelta ante posibles contagios.

La organización de La Vuelta, en esta edición 2021, ha decidido celebrar este evento deportivo con todas las medidas sanitarias necesarias para proteger a los asistentes de posibles contagios contra el COVID-19, pese a medidas nacionales más laxas. Ahí estaremos nosotros para cuidar y proteger de la cabeza a los pies al staff de La Vuelta.

¡SUPER SORTEO!

PAREDES SEGURIDAD PROVEEDORES OFICIALES DE LA VUELTA CICLISTA 2021

QUEREMOS INVITARTE A DISFRUTAR LA VUELTA DESDE DENTRO

Vivir esta experiencia sin ti, no sería lo mismo. Por lo que hemos preparado un SÚPER SORTEO en el que te ofrecemos la oportunidad de vivir un verano diferente, acompañándonos a disfrutar La Vuelta 21. Así que, si eres un aficionado del ciclismo o simplemente te gusta descubrir nuevos caminos del territorio español y nuevos paisajes, este SORTEO está hecho para ti.

SORTEAMOS 25 PASES VIP DOBLES PARA VIVIR LA VUELTA CICLISTA DESDE DENTRO

Sorteamos 25 ENTRADAS DOBLES para la zona VIP de La Vuelta a España 2021: Vive una experiencia única con quien tú quieras, asiste a una de las etapas de La Vuelta y siéntete VIP en este gran evento. Podrás estar presente en la salida o en la meta de los corredores y disfrutarás de un ambiente deportivo y animado junto a Paredes Seguridad y La Vuelta.

Ser VIP en La Vuelta te gustará. Podrás tener a tus ídolos deportivos muy cerca, disfrutar de un cóctel y tentempié gratuitamente en un ambiente animado lleno de premios, sorteos y muchos más regalos.

¡PARTICIPA! VIVE LA VUELTA CICLISTA DESDE DENTRO

Para participar en este SÚPER SORTEO, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Haz click aquí para abrir nuestro formulario 

2. Rellena tus datos e inscríbete

3. Indícanos a qué ETAPA de La Vuelta quieres asistir ¡Y LISTO!

Echa un vistazo a las ETAPAS de este año y elige la que más se adapte a ti:

«La asistencia a las Etapas tienen un aforo limitado. Según la Etapa elegida se verificará la disponibilidad»

Si quieres aumentar tus posibilidades de GANAR el SORTEO, puedes ir al post que hemos publicado en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y seguir los pasos que indicamos en éstas.

El SORTEO finaliza el viernes 23 de julio a la 13:00 y anunciaremos los GANADORES el lunes 26 de julio. Así que no esperes más y acompáñanos a vivir este gran evento deportivo.

¡Este año volvemos a La Vuelta a España y lo hacemos por todo lo alto!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *