Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Zuecos de trabajo Paredes, comodidad y ergonomía

zuecos de trabajo Paredes

ZUECOS DE TRABAJO PAREDES

Incorporamos en nuestro catálogo la Línea de Zuecos de Trabajo. Ideal para profesionales de la hostelería, la sanidad, farmacia, peluquería, estética y otras actividades que requieran muchas horas de pie.

Nos afianzamos en seis pilares fundamentales en esta nueva línea:

 

  • Comodidad
  • Seguridad
  • Resistencia
  • Ergonomía
  • Durabilidad
  • Transpirabilidad

zuecos de trabajo Paredes

Enfocados para profesionales de la sanidad, servicios de limpieza, farmacia, hostelería, estética, etc. Su diseño ergonómico permite que se adapten perfectamente al pie para reducir el riesgo de lesiones, asegurando la máxima adaptabilidad. Cuentan también con una suela antideslizante, muy importante si tenemos en cuenta una actividad laboral en constante movimiento. Trabajar en ambientes con alta probabilidad de resbalamientos debe tenerse en cuenta a la hora de elegir este tipo de calzado, porque ayudarán sobre manera a evitar caídas y deslizamientos inesperados.

Destacamos también la alta resistencia del material del zueco. Este calzado funciona como una sólida barrera de seguridad frente a accidentes relacionados con material cortante o punzante como son las agujas, cristales, etc.

Los zuecos de trabajo Paredes son unisex y gracias a su planta con micro puntos de masaje contribuye de forma activa a estimular la circulación sanguínea, lo que aporta gran confort y comodidad al usuario.

Fabricado 100% en EVA libre de látex tiene un peso extremadamente ligero, incorporando una plantilla interior sobre espuma de poliuretano con tratamiento anti-bacterias y carbón activado para evitar la creación de bacterias y el mal olor. Aptos para un lavado de 40º grados.

Puedes conseguir más información y los diferentes puntos de venta, contactando con nosotros en info@paredesseguridad.com, en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y a través de nuestras RRSS: Twitter y Facebook.

 

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *