Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Calzado de seguridad en verano: consejos y recomendaciones

Calzado de seguridad para Verano de Paredes Seguridad

Resiste el caluroso verano con el calzado de seguridad de Paredes

Magnesio, Rubidio, ZP1002, Cheste, Suzuka, Mónaco y Radio, los siete modelos de este verano que te proporcionarán transpiración, comodidad y seguridad. En Paredes tenemos el calzado perfecto para que trabajes sin complicaciones y con las mejores garantías de seguridad laboral:

1. Plantilla antiperforación

2. Cierre elástico

3. Puntera no metálica

4. Resistencia a la abrasión

5. Transpirabilidad

6. Amortiguación en la pisada

El calzado profesional que esperas para hacer tu jornada laboral más agradable, lo tienes en Paredes Seguridad:

MAGNESIO | RUBIDIO | ZP1002 | CHESTE | SUZUKA | MÓNACO | RADIO


Contamos con un calzado laboral perfecto para que desempeñes tu profesión sin someterte a riesgos innecesarios, además, las altas temperaturas no se interpondrán en el desarrollo de tu trabajo. Queremos que este verano no pases calor y, además, te sientas cómodo y seguro, pero sobre todo protegido ante cualquier peligro que pueda darse durante la jornada laboral. Cada uno de nuestros modelos tienen características distintas y diseños diferentes, pero cumplen la misma función: cuidarte.

CALZADO DE SEGURIDAD EN VERANO: RECOMENDACIONES

  • UN BUEN MATERIAL: Zapatos hechos con materiales de 1ª calidad que sean transpirables para evitar la humedad que produce la sudoración de tus pies. Si usas un calzado de seguridad transpirable podrás olvidarte de esas dolorosas rozaduras, de los hongos y de la incomodidad laboral. Mantendrás tus pies frescos y seguros. Los materiales que utilizamos para ello son piel de primera calidad, diversos forros y cortes que facilitan la transpiración, como la rejilla lateral en 3D del modelo Rubidio y Magnesio y la malla textil del modelo Radio.

Calzado de seguridad Paredes Radio

  • SUELA: flexible y blanda que te permita caminar con calidad, y así olvidarte de esos posibles espolones y durezas que nacen en la planta del pie. Una suela que te proteja de los objetos punzantes pero que no limite tu movilidad. Por eso la suela de poliuretano monodensidad de Paredes y la suela Eva de doble densidad con caucho de nitrilo son perfectas para cumplir las condiciones que requieres de una buena pisada sin olvidar el componente protector Compact ®.

 

  • PUNTERA: proteger la punta de tus pies es importantísimo, si desempeñas labores en las que exista el riesgo de tropezarte o golpearte con objetos pesados. De ahí que las punteras que te ofrecemos sean de fibra de vidrio, que te protegerán ante esos posibles impactos dándote la comodidad, ligereza y flexibilidad de un zapato menos pesado.

 

Calzado de seguridad Paredes Suzuka

  • SUJECIÓN: precisas un zapato de protección que se adhiera bien a tu pie, con el que te sientas ligero pero que te proteja al mismo tiempo, como si llevarás el zapato más seguro que se ha inventado. En Paredes sabemos que es imprescindible que la sujeción de tu zapato para verano sea firme y estable.

No te preocupes si tus funciones laborales implican exponerse a altas temperaturas, tenemos calzados resistentes a la abrasión. Lleva el calor del verano de una manera segura y cómoda, y protege tus pies con un calzado de seguridad adecuado que te dé la confianza que necesitas para soportar estos largos días de sol. En Paredes pensamos en ti, en tu protección y en que te sientas cómodo en cada época del año.


Puedes conseguir más información y los diferentes puntos de venta, contactando con nosotros en info@paredesseguridad.com o en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y/o a través de nuestras RRSS: Twitter, Facebook e Instagram

Nuestros horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8-13h. y 15-19h, y los viernes de 9-13h.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *