Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Paredes Seguridad con la Liga Profesional de Fútbol

Patrocinio Paredes Seguridad Liga de Fútbol Profesional Calendario Liga Santander 2019 - 2020

El Grupo PAREDES apoya a los Equipos de Primera y Segunda División de la Liga Profesional de Fútbol

Un año más el Grupo Paredes apoya a los Equipos de Fútbol de Primera y Segunda División.

Desde el inicio de la Temporada, en Paredes no nos hemos querido perder las Jornadas de Liga Profesional de Fútbol. Hemos decidido apoyar a los Equipos y al Deporte Rey mostrándonos en los campos. Desde entonces hemos estado presentes en cada Jornada de Fútbol de Primera División y también de Segunda División gracias a la presencia de la marca en Zaragoza, en el Estadio de Fútbol de La Romareda.

 

Ya en 2018 iniciamos la temporada junto a los Equipos profesionales de Fútbol de Primera División y tuvimos oportunidad de estar en grandes momentos del partido.

Creemos firmemente en los valores deportivos que transmite el Fútbol, muy acordes a los del Grupo Paredes, donde el compañerismo y el trabajo en equipo es fundamental para conseguir éxito y victorias.

Aquí tenéis algunos cortes de partidos en los que salimos participando en jugadas destacadas:

 

 

Y para que estéis al tanto de las Jornadas de Fútbol de Primera división, os compartimos el Calendario y la Clasificación de la Liga Santander 2019 – 2020 desde Marca

Clasificación LaLiga Santander 2019 – 2020

Calendario Liga Santander 2019 – 2020 – Primera División

Cada semana comunicaremos en nuestras redes sociales las Jornadas con los partidos en los que asistiremos así como los horarios y dónde se emitirán. Si quieres estar al tanto, no dejes de seguirnos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram:

También puedes consultar las Jornadas en las que estamos presentes en Paredes y en sus redes sociales, nuestro otra marca especializadas en calzado de moda, deportivo, de trekking y clásicos: Facebook, Twitter Instagram

Para saber más de Paredes Seguridad, contacta con nosotros en info@paredesseguridad.com o en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y/o a través de nuestras RRSS arriba detalladas.

Nuestros horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8-13h. y 15-19h, y los viernes de 9-13h.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *