Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Nuevo Calzado ESD en la Línea Top de Paredes

Blog Paredes Seguridad Calzado Profesional

Paredes Seguridad completa su catálogo de calzado profesional con cuatro nuevos modelos dentro de su Línea Top, con un diseño moderno y de estética cuidada dando así un toque de color a la colección.

A la comodidad y los más novedosos avances que caracterizan a la Línea Top de Paredes Seguridad se unen 4 nuevos zapatos:

En total son 4 las nuevas incorporaciones: Horizon, Apolo, Cosmos y Órbita con los que se consigue cubrir las necesidades de un amplio abanico de profesiones. Son modelos sencillos pero atractivos al mismo tiempo, capaces de dar respuesta cada uno de ellos a las necesidades que en materia de prevención de riesgos laborales requieren la mayoría de las profesiones. Son zapatos en los que destaca su característica “metal free”, es decir libre de metales por lo que los hace aptos para sectores donde el uso del metal supone un obstáculo.

Horizon, Apolo, Cosmos y Órbita han superado las pruebas más exigentes que exige la normativa europea en material de seguridad laboral UNE ENISO 20345.

Con el objetivo de conseguir la mayor comodidad en un calzado de seguridad. Paredes Seguridad ha utilizado materiales nobles en su fabricación. Son zapatos robustos pero ligeros al mismo tiempo. Son muy resistentes gracias a la piel de primera calidad que los hace muy cómodos y de una adaptación al pie extraordinaria y a su refuerzo en la puntera para evitar el desgaste por rozamiento.

Como no es posible obviar que el calzado de seguridad precisa de suelas que proporcionen estabilidad y seguridad sea cual sea el terreno por el que se trabaje. Paredes Seguridad incluye en estos modelos una suela de doble densidad que por un lado, gracias al caucho de su parte inferior estabiliza la pisada y favorece el agarre al terreno y por otro lado, su parte superior de poliuretano expandido consigue una mayor absorción de los impactos que se producen al caminar. Además, es una suela resistente al calor hasta 300ºC y a los hidrocarburos.

Paredes Seguridad, preocupada por conseguir zapatos que sean lo más ligeros y flexibles posibles, utiliza en la mayoría de su oferta puntera de protección de fibra de vidrio ligeras y ergonómicas y plantillas antiperforación textiles que favorece la flexibilidad del zapato y cumple con creces los más altos niveles de seguridad que la norma exige.

 

TECNOLOGÍA ESD

Estos diseños también incorporan la tecnología ESD. Son calzados que impiden la acumulación electroestática, ya que consigue desviar la carga electroestática que absorbe nuestro cuerpo hacia el exterior. El tipo de calzado ESD es adecuado para trabajos donde el control de la carga electroestática es fundamental (empresas químicas, automóvil, componentes electrónicos, industria eléctrica, etc.).

En Paredes Seguridad apostamos por la investigación tecnológica como valor de empresa. Nos mueve la incorporación de nuevos materiales y el estudio de nuevas tecnologías que ayuden al trabajador a que su larga jornada laboral sea lo más cómoda, segura y efectiva posible. Son estos valores los que consiguen productos 100% eficaces y que marcan la trayectoria positiva de Paredes a lo largo de su larga historia.

Conoce la Línea TOP de Paredes Seguridad al completo aquí

HORIZON | APOLO | COSMOS | ÓRBITA

 

Puedes conseguir más información y los diferentes puntos de venta, contactando con nosotros en info@paredesseguridad.com o en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y a través de nuestras RRSS: Twitter y Facebook.

Nuestros horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8-13h. y 15-19h, y los viernes de 9-13h.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *