Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Presentamos el nuevo calzado de Seguridad Paredes en la feria Alemana A+A

Nuevos Desarrollos Paredes Seguridad Feria Alemania

Destacamos con nuestro calzado de seguridad más innovador

En Paredes Seguridad presentamos nuestro calzado de seguridad más innovador tras haber asistido, un año más, al evento internacional más importante de seguridad y salud en el trabajo La feria A+A abrió sus puertas en noviembre de 2019 a las empresas de seguridad más importantes del mundo, en Alemania.

En esta ocasión presentamos en Düsseldorf los nuevos modelos para 2020, con los que destacamos gracias a la innovación y el desarrollo de nuestros productos. Los modelos que más destacaron en la feria fueron el Jet y el Amber por su ligereza y versatilidad, propiedades innovadoras en el calzado de seguridad laboral, ya que éstos suelen ser más pesados y rígidos. Otra característica a destacar son sus pisos especiales de EVA/CAUCHO que tienen una capacidad de absorción de shock y antideslizamiento excelente. Hechas con la intención de ofrecer la máxima protección al trabajador.

El nuevo concepto de calzado de seguridad innovador que presentamos, gustó mucho a los asistentes del evento. Les sorprendió el perfeccionamiento que hemos hecho en el calzado de protección, en relación a su peso y composición S3, ESD Y SRC.

El equipo Paredes, también presentó el primer calzado deportivo con propiedades anticorte nivel 4. Pedro Fuentes, director de exportaciones en Paredes, afirma “presentar un calzado deportivo con estas características significó toda una revolución para el mercado de la protección”. También expusimos zapatos de seguridad, de la colección trekking, con capacidad waterproof, preparados para soportar el trabajo en cualquier terreno y exponerse a climas hostiles.

Los progresos que hemos ido consiguiendo representan una gran mejora para el mundo del calzado de la protección y la salud laboral. Avanzamos hacia el futuro sostenible, por eso cada vez es más necesaria la incorporación de productos sostenibles y ecológicos.

Nos presentamos en la feria con la intención de mostrar la calidad, el desarrollo y las innovaciones conseguidas en nuestros productos. Y nos hemos ido muy satisfechos por el éxito de los resultados obtenidos.

Tanto si eres una tienda como un particular, no dudes en contactar con nosotros en:

966 630 052 | CONTACTO@PAREDESSEGURIDAD.COM

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *