Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Aumenta tu comodidad en el trabajo y mejora tu bienestar laboral

Bota de Seguridad Línea Dinamic Paredes Seguridad

Comodidad y bienestar laboral: Imprescindible

El bienestar laboral y la comodidad se unen en Paredes Seguridad para hacerte el trabajo más llevadero. Cuando trabajamos necesitamos sentir que estamos en un entorno adecuado, así percibimos nuestro empleo como algo positivo. El cuidado de nuestra profesión es algo importante. Por eso, debemos velar por él, pero sobre todo debemos cuidar de nosotros mismos.

El entorno laboral ideal ayudará a que el rendimiento en tu trabajo aumente. De este modo, veremos, como una mejora en las condiciones laborales generará, un incremento en el trabajo. Si esto es así ¿por qué no buscar la forma de hacer que el empleado se sienta cómodo y seguro? Al fin y al cabo, es algo que nos beneficiará a todos.

El bienestar laboral no solo lo define el entorno, también lo hace la comodidad del trabajador, trátese del trabajo que se trate. Todos los trabajadores necesitan sentirse protegidos, cómodos y cuidados en su trabajo, tanto con la maquinaria que utilizan, como con las prendas que los asegura de posibles peligros.

Bota de Seguridad Línea Montofri Paredes Seguridad

CUIDA DE TI

Los pies, las piernas y las rodillas son las partes del cuerpo que nos sostienen, éstas son importantísimas y pueden verse afectadas si no se cuidan de la manera adecuada. Empezando de abajo hacia arriba, hablaremos de los pies. Nuestras extremidades soportan todo nuestro peso y nos dan la posibilidad de trasladarnos de un lado hacia a otro con total libertad. Si exponemos a nuestro cuerpo, y sobre todo a nuestros pies, a largas horas de pie, la fatiga aumentará. Por eso, debemos usar un calzado que nos provoque la satisfacción de poder llevar a cuestas las largas jornadas laborales sin apenas notarlas.

Si no cuidamos nuestros pies podemos ver gravemente afectadas otras áreas de nuestro cuerpo, además, también veremos perjudicado nuestro rendimiento laboral. Por eso, un calzado de seguridad adaptado a tus condiciones de trabajo, es esencial.

Tenemos diversos tipos de zapatos de protección laboral que te proporcionarán el máximo confort. Cada uno con unas características diferentes, que los hace más aptos para unos trabajos que para otros. Sin embargo, sí existen unas propiedades generales que todo calzado de seguridad debería cumplir para darte esa comodidad que tanto necesitan tus pies.

 

COMODIDAD EN TU CALZADO DE SEGURIDAD

1. AMORTIGUACIÓN: es imprescindible aumentar la comodidad del pie y, a su vez, prevenirlo de posibles lesiones. Por eso, en Paredes Seguridad utilizamos suelas de doble, e incluso de triple densidad, para mejorar la amortiguación del zapato. De este modo, conseguimos eliminar la fatiga del trabajador.

2. TRANSPIRABLE: evitar la humedad que genera la sudoración es muy importante. Si el zapato es transpirable, pueden evitarse las rozaduras y los hongos, entre otras cosas.

3. LIGEREZA: es importante tener en cuenta la ligereza del zapato para que podamos trabajar con mayor holgura. Si el zapato no pesa, apenas lo notaremos, pero sabiendo que estamos totalmente protegidos. Por esta razón, en Paredes Seguridad componemos nuestro calzado de seguridad con punteras de fibra de vidrio, que hacen que el zapato pese menos pero sin dejar de proteger el pie, ya que la puntera no se deforma ante los impactos.

4. FLEXIBILIDAD: ofrece una libertad total en los movimientos del pie. Aporta comodidad porque te permite realizar cualquier movimiento pero aún así la protección está presente en su sujeción, de esta forma te despreocupas de posibles caídas pero sin aprisionar el pie.

5. ANTIDESLIZAMIENTO: Necesitas la tranquilidad de andar por terrenos variables sin temer a una caída. El anti deslizamiento es esencial para trabajar cómodo, seguro y sobre todo tranquilo. Elige  el zapato que tenga la máxima sujeción al suelo y evita resbalones innecesarios.

calzado de protección Paredes Seguridad Bota Hammer

Estas son las características principales que necesitas, si quieres obtener la máxima comodidad en tu zapato de seguridad. Los beneficios que puedes obtener calzando tu pie adecuadamente son muchos, siempre y cuando busques calidad: buenos modelos, diseños y materiales. En Paredes Seguridad encontrarás una gran variedad de zapatos de protección laboral y tendrás la ocasión de conocer las tecnologías de seguridad que existen, además aprenderás a seleccionar cuáles son las que más te convienen para desempeñar adecuadamente tu trabajo, sin arriesgarte ni un poquito.

Aumenta tu bienestar laboral sin dejar de lado la comodidad que tanto mereces.


Para saber más de Paredes Seguridad y de todo su calzado protección y seguridad, contacta con nosotros en info@paredesseguridad.com o en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y/o a través de nuestras RRSS arriba detalladas.

Nuestros horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8-13h. y 15-19h, y los viernes de 9-13h.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *