Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Colaboramos en la conferencia de trabajo de la Industria del Automóvil

Jornada Prevención Sector Automoción Paredes Seguridad

Es necesaria una correcta actitud de prevención laboral

En los últimos tiempos, mantener una actitud activa de prevención laboral es importante. El pasado 10 de octubre, colaboramos en la conferencia de trabajo sobre “Prevención de Riesgos Laborales” en la Industria del Automóvil y la Industria auxiliar en Madrid.  El evento fue organizado para poner sobre la mesa los problemas a los que se enfrenta la seguridad laboral en estos tiempos y poner soluciones a los mismos. En Paredes Seguridad siempre nos enfocamos en la mejora constante del calzado de seguridad y como éste puede contribuir en el bienestar y seguridad de los trabajadores y por ende en las instituciones. Por ello, participamos activamente.

En esta conferencia de trabajo abordamos temas como los riesgos y patologías laborales que pueden sufrir los trabajadores en la industria del automóvil. Además tratamos asuntos sobre los EPIS más usados (calzado, guantes, protección auditiva…), la importancia de usar exoesqueletos y los peligros que evitan. También, recordamos la normativa de seguridad y dimos algunos consejos de prevención laboral. Por último, facilitamos buenas prácticas de seguridad y hablamos sobre algunos casos de éxito, en empresas donde la seguridad es primordial.

CUIDA A TUS EMPLEADOS

En los últimos años el mundo laboral ha experimentando un gran cambio. Esta transformación podemos apreciarla, tanto en la estructura laboral, las tecnologías, las herramientas de trabajo, como en la percepción y las peticiones de los propios trabajadores.

La seguridad y la comodidad laboral son unas de las características más importantes a la hora de trabajar. Por eso, es necesario cuidar estos aspectos, ofreciendo a los empleados las mejores condiciones trabajo y el máximo bienestar laboral.

En el sector de la industria del automóvil es fundamental cuidar los aspectos de seguridad y comodidad de los trabajadores. Por eso, hemos decidido participar activamente en actividades en las que podemos exponer ideas, problemas y soluciones de seguridad.

ornada Prevención Sector Automoción Paredes Seguridad

 

NUEVOS RETOS

De cara al futuro, nos enfrentaremos a nuevo retos y desafíos profesionales. Siempre con el fin de seguir progresando en materia de seguridad, pero sobre todo con el objetivo de ofrecer la máxima protección a los trabajadores que confiáis en nosotros. Sin embargo, para que todo vaya según lo previsto, necesitamos que sepas la importante que es la protección de tus trabajadores, y mantengas una postura activa ante el establecimiento de una cultura preventiva correcta, una formación adecuada y la incorporación de un equipamiento de protección apropiado.

 


Para saber más de Paredes Seguridad y de todo su calzado protección y seguridad, contacta con nosotros en info@paredesseguridad.com o en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y/o a través de nuestras RRSS arriba detalladas.

Nuestros horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8-13h. y 15-19h, y los viernes de 9-13h.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *