Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Calzado profesional transpirable. Llega el Modelo Radio de Paredes Seguridad

Calzado seguridad transpirable Paredes Seguridad

Calzado de Seguridad transpirable > Modelo Radio de Paredes

Llega a Paredes Seguridad el Modelo RADIO, calzado deportivo de seguridad metal free. Nuestro modelo RADIO ofrece gran transpiración para el pie gracias a su rejilla 3D que envuelve por completo el calzado, cubierto además con una piel de serraje de primera calidad para aportar mayor firmeza y durabilidad.

MODELO RADIO

Con esta rejilla transpirable, evitamos la sudoración del pie, además de la creación de bacterias en el calzado debido al sudor acumulado. Mientras que con nuestro forro high-dry de secado rápido combinado a nuestra rejilla 3D, conseguimos ofrecer a nuestros usuarios una sensación de frescura a lo largo de todo el día, lo que conlleva una menor sensación de fatiga en los pies haciendo tu día de trabajo más agradable y más llevadero a nivel bienestar.

Destacamos también la Puntera de fibra de vidrio rígida que ofrece un rendimiento muy alto, con excelentes resultados anti-impacto. Modelo totalmente libre de metal, apto para trabajos con arcos de seguridad tales como aeropuertos, además de aportar otras ventajas como:

 

  1. Mayor flexión, la plantilla textil aporta gran movilidad y flexibilidad de movimientos.
  2. Mayor aislamiento térmico, evitando la conducción de calor o frío.
  3. Amagnético, no detectable con detectores de metales.
  4. Antiestático.
  5. Respuesta al aplastamiento, recuperando su forma mejor que el acero.
  6. Estabilizador anti-torsión TPU en la zona del talón para mayor sujeción y seguridad.
  7. Refuerzo TPU anti-impacto en la punta para mayor durabilidad.
  8. Piso de poliuretano doble densidad.

La doble densidad de nuestra suela destaca porque la primera capa de densidad expandida, aporta gran amortiguación para las rodillas y la columna, disminuyendo la fatiga y el cansancio. La segunda densidad, alarga la vida del calzado y le aporta grandes propiedades antideslizamiento.

Certificado con SRA + SRB = SRC

La plantilla es de espuma de poliuretano expandido transpirable y antiestática. Esta plantilla se caracteriza por su anatomía y ligereza y está diseñada para simular la pisada natural del pie. Su estructura evita lesiones dispersando el impacto de los puntos de apoyo de una forma natural por toda la planta disminuyendo el impacto en las articulaciones.

 

Puedes conseguir más información y los diferentes puntos de venta, contactando con nosotros en info@paredesseguridad.com, en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y a través de nuestras RRSS: Twitter y Facebook.

 

 

Please follow and like us:

13 comentarios en “Calzado profesional transpirable. Llega el Modelo Radio de Paredes Seguridad

  1. Gracias por comentar Marc, no solo es importante, es de obligatorio uso en muchos trabajos que requieren de una protección especial, no olvidemos que los pies nos anclan a la vida. Un saludo!

  2. buenas tardes
    mi nombre es georgios y les escribo de mexico. Me gustaron mucho sus modelos y estoy interesado en saber si tienen algun representante por aca de su marca ya que si no me gustaria serlo. Aca hay mucho mercado para este producto.
    les dejo mi telefono celular 4448508999 y quedo en espera de sus comentarios.
    saludos cordiales

  3. Hola, suelo utilizar las paredes helio, el problema es que me duran muy poco tiempo, a parte necesito un extra de amortiguación y de sujeción en el talón pues tengo problemas de pisada, mi pregunta es que tal me irían las paredes radio, muchas gracias y un saludo

    1. Hola Miguel, por lo que comentas, necesitarías un calzado que resistiera el problema de pisada que tienes. La piel en acabado serraje que utiliza nuestro deportivo Helio es muy adaptable y cómodo, pero es posible que necesites un tipo de forro de piel extra, como es el diseño de calzado que tenemos de Nail, Hammer, Octano o Brea de la misma Línea, que utiliza una piel más robusta, solo que al ser una piel más dura, al principio el pie puede costar que se adapte, pero ya adaptado puede serte muy cómodo.

      En cuanto al Radio, gana en suela más gruesa a diferencia del Helio, pero no tiene la misma sujeción de talón que éste, ya que tiene el diseño de talón más bajo.

      Te aconsejamos que utilices un tipo de calzado que tenga la parte superior del pie más desarrolada, tipo botín o bota, así como una suela más robusta como los modelos que te hemos recomendado.

      Puedes llamarnos al 966 630 052 si necesitas más información al respecto. ¡Gracias!

    1. Hola Luis, depende del uso al que se someta el suela. Si está expuesta a menudo a hidrocarburos o a materiales del suelo que la desgasten, esto acelerará su desgaste. También influyen aspectos como el peso. Nuestras suelas suele estar elaboradas con Poliuretano y Eva, que facilitan la amortiguación del pie y la durabilidad de la suela.

    1. Hola Jon, el modelo Radio no es el más indicado para soportar la lluvia. La piel es de serraje que absorbe con facilidad el agua ya que facilita la transpiración, y la rejilla que contiene los laterales del calzado también están ideadas para que el pie transpire, pero no para ser impermeable y repeler el agua. Es un calzado diseñado para ser transpirable principalmente.

      Dependiendo exactamente para que momento de exposición de lluvia necesites el calzado te puede venir mejor un calzado que otro. Te podemos recomendar varios modelos que son waterproof y que repelen el agua, tanto de seguridad como bota de montaña normal:

      – Modelo Aluminio (con seguridad) ➤ https://www.paredesseguridad.com/producto/22/sp5133_aluminio/
      – Modelo Fósforo (con seguridad) ➤ https://www.paredesseguridad.com/producto/23/sp5134_fosforo/
      – Modelo Aitana (bota de montaña) ➤ https://www.paredesseguridad.com/producto/89/lm227_sagra/
      – Modelo Sagra (bota de montaña) ➤ https://www.paredesseguridad.com/producto/86/lm225_aitana/

      No dudes en llamarnos si necesitas más información al +34 966 630 052 o escribirnos a contacto@paredesseguridad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *