Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Nuevo calzado deportivo ESD en Paredes Seguridad

La Línea SPRO + fue diseñada pensando en la fusión de las tecnologías del deporte de alta competición con la seguridad laboral. Ha sido tal el éxito, que hemos querido seguir ampliando la Línea.

El último modelo que aterriza es el JEREZ

Calzado deportivo seguridad Paredes Jerez

El nuevo modelo JEREZ  destaca por su microfibra hidrófuga para conseguir cumplir con la normativa S3, una demanda cada vez más constante en calzado deportivo de seguridad.

Además sigue su línea deportiva con un sistema de cierre rápido de rosca, aportando gran rapidez de accionamiento, firmeza de la fijación y mantenimiento de la presión con una fácil liberación, hasta con guantes. Para cerrar sólo hay que apretar el mando hasta escuchar “click” y girar en sentido de las agujas del reloj. Liberar es tan fácil como estirar del mando ligeramente hasta escuchar “click” y el cordel queda libre.

 

Calzado deportivo seguridad Paredes Jerez

Las plantillas también son un gran añadido. Gracias a su plantilla anti perforación textil y su piso con canales de flexión (Flex Grooves) localizados en la zona del antepie justo debajo de los metatarsos, permiten que el calzado se flexione adecuadamente en el momento del apoyo previo al despegue en la caminata, trote o carrera para proporcionar máxima libertad de movimientos y flexión a una zona tan importante del calzado.

Es un calzado apto para cualquier entorno ESD. Se recomienda en ciertas profesiones técnicas que tengan contacto con máquinas sensibles, automoción, industria eléctrica, mantenimiento de maquinarias… Ya que el riesgo de descarga electrostática juega un papel importante. Recuerda que el calzado ESD está especializado en la protección del usuario de descargas electroestáticas.

Puedes conseguir más información y los diferentes puntos de venta, contactando con nosotros en info@paredesseguridad.com, en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y a través de nuestras RRSS: Twitter y Facebook.

Please follow and like us:

2 comentarios en “Nuevo calzado deportivo ESD en Paredes Seguridad

    1. Hola Orlando, sí hay recambio. Contacta con nuestro servicio técnico a través de este correo > contacto@paredesseguridad.com para que puedan gestionarte la sustitución. Además, te enviaremos un vídeo explicativo de cómo debes realizar el cambio. Además, es un recambio totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *