Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Nuevo calzado de Hostelería en Paredes Seguridad

Nueva linea Hosteleria Paredes Seguridad

Nueva linea Hosteleria Paredes Seguridad

Desde el Equipo de Paredes presentamos nuestro debut en el mundo de la hostelería con estos tres modelos que darán mucho que hablar gracias a su gran confort y óptimo rendimiento.

ESCORPIO | ORION | HYDRA

Realizados íntregamente en microfibra lavable en frío y caliente hasta 60º para poder desinfectar los zapatos y que estén limpios, secos y preparados para la siguiente jornada. Esta microfibra además de ser transpirable, ecológica y altamente resistente, incluye nuestro característico forro HIGH-DRY de secado rápido y absorción de humedad.

Introduciendo en esta nueva línea nuestras plantillas AIR-VENT, unas plantillas antiestáticas que crean un flujo de aire de forma natural con cada pisada que expulsa la humedad y refresca el aire del interior del calzado, consigue una menor sudoración e impidiendo la creación de bacterias. Realizadas en espuma de poliuretano expandido y transpirable, nos encontramos con una plantilla anatómica y ligera con una gran amortiguación.

 

Nueva linea Hosteleria Paredes Seguridad

 

Nuestra Nueva Línea de Hostelería ha sido adaptada específicamente para las necesidad de las personas que tiene que estar de pie y desplazándose durante toda su jornada laboral. Estos diseños de calzado se han fabricado en poliuretano compacto para ofrecer una gran resistencia al desgaste con un peso reducido. Al mismo tiempo hemos aprovechado las grandes bondades amortiguantes del poliuretano para maximizar la sensación de confort.

Hemos desarrollado su piso con un equipo podológico experto en prevención de lesiones, teniendo como objetivo en confort en el trabajo. Siguiendo la línea natural del pie con una pequeña cuña, conseguimos un ligero quiebre talón-punta que aporta grandes beneficios para nuestros usuarios tales como reducir el riesgo de lesiones, distribuir el impacto de la pisada de forma uniforme y una menor sensación de fatiga a lo largo del día.

«Sentirás que el zapato es una extensión de tu pie»

Aquí podrás ver más diseños de calzado pensados para Hostelería:

Nueva linea Hosteleria Paredes Seguridad

 

Puedes conseguir más información y los diferentes puntos de venta, contactando con nosotros en info@paredesseguridad.com, en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y a través de nuestras RRSS: Twitter y Facebook.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *