Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

El calzado de seguridad indispensable para el verano

calzado de seguridad recomendado para verano paredes seguridad

5 zapatos de seguridad laboral que te harán el verano más llevadero

Demos la bienvenida al verano y junto a él recibimos con alegría el aumento de las temperaturas. En Paredes Seguridad creemos que ya ha llegado el momento de hablar del calzado de seguridad que vas a necesitar este verano para trabajar cómodo, seguro y ligero.

Durante el verano todos hemos sentido esa sensación de quemazón y esa intensa sudoración en los pies debido al calor. Por eso, es importante que tengas un calzado de seguridad adecuado que proteja tu salud, tanto laboral como personal. Es decir, necesitas un zapato de protección laboral que se adapte a tu entorno laboral y, además, te proporcione confort y una correcta transpiración.

Mantén tus pies frescos y aislados de la humedad con un buen calzado de seguridad que además de protegerte, te cuide. Y si con esto aún no lo tienes claro, recuerda que usar un mal calzado laboral puede ocasionar accidentes laborales o problemas de salud, como rozaduras, heridas o lesiones

En Paredes Seguridad hemos seleccionado los imprescindibles para este verano.

Zapatos de protección laboral que te aportarán la mejor transpiración en el pie, la máxima ligereza, una comodidad perfecta y una flexibilidad única.

Calzado de seguridad ideal para este verano

MAGNESIO

Calzado de seguridad Paredes Magnesio
Magnesio – Paredes Seguridad

Es uno de los zapatos más transpirables de nuestro extenso catálogo, con rejilla lateral en 3D y hexágonos para mejorar la transpiración del pie, PUMP BREATHING SYSTEM, que consiste en unos canales para la circulación del aire y salidas para ventilación del pie. Magnesio está fabricado con piel serraje de primera calidad, además está provisto de un tratamiento especial que repele el agua. Es un calzado de seguridad muy cómodo y de una adaptación al pie extraordinario.

RADIO

Zapato deportivo de seguridad, con corte serraje  de primera calidad,  puntos de transpiración laterales con maya textil transpirable, muy cómodo y adaptable al pie.

DACOSTA

Sandalia de seguridad flexible, ligera y ergonómica. El diseño Dacosta integra orificios y perforaciones en los laterales de la sandalia para fomentar la transpiración del pie.

DACOSTA – S2 SRC

COSMOS

Sandalia de seguridad negra cómoda y muy adaptable. Formada por piel flor hidrofugada y por perforaciones laterales que favorecen la transpiración del pie.

JEREZ

Zapatilla deportiva de seguridad destacable por su microfibra hidrofugada y transpirable y por sus sitema de cierre Free-Lock que agiliza su puesta. Es una zapatilla cómoda, fácil de poner, transpirable y con un diseño único.

Es importante que a la hora de elegir tu calzado de seguridad, aparte de tener en cuenta las altas temperaturas, tengas en cuenta el tipo de trabajo y que el calzado que elijas sea acorde y funcional a tu puesto de trabajo.

Recuerda que los pies son una de las zonas de nuestro cuerpo a la que más atención y mimos debemos darles ¡No los dejes de lado!

Éstos nos sostienen y nos desplazan a diario, por tanto, requieren un cuidado mayor. Ahora en verano equípate con tu calzado de seguridad adecuado y, evita problemas y sofocos innecesarios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *