Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Mascarillas 3D FFP2 NR en Paredes Seguridad

retos laborales tras el coronavirus

En Paredes Seguridad ya contamos con mascarillas de calidad que te proporcionarán la máxima protección en estos tiempos de coronavirus.

¡Nos preocupa tu salud y tu protección!

Ahora más que nunca debemos ver cómo primordiales todos los EPI que nos cuidan de contagios y/o accidentes laborales. 

Por esta razón, en Paredes Seguridad nos hemos reinventado una vez más, para protegerte ante cualquier peligro.

Hoy podemos decir que contamos con mascarillas en nuestro stock completamente certificadas, porque cuando se trata de calidad en Paredes Seguridad estamos al pie del cañón.

Se tratan de mascarillas 3D FFP2 NR, según los estándares europeos, éstas pertenecen a las mascarillas de tipo III de acuerdo con la filtración bacteriana. Este tipo de mascarillas está perfectamente preparado para la lucha contra virus y bacterias.

Después de reunir todas las características necesarias y asegurarnos de garantizar la máxima seguridad, protección, salud y legalidad. Y después, de pasar todas las garantías de calidad a nivel nacional e internacional, estamos trabajando en la distribución de éstas.

Conoce las características de las mascarillas 3D NR

mascarillas paredes seguridad

Con el uso de estas mascarillas evitarás las molestias al respirar, gracias a su clip ajustable a la nariz. Además, este tipo de mascarillas dispone de bandas elásticas pensadas para aportar la máxima comodidad durante todo el día. Asimismo, aporta una excelente fijación sobre nariz, boca y mentón para garantizar un ajuste perfecto y la máxima protección.

Recuerda que se trata de mascarillas no reutilizables pero que aportarán a tu vida la máxima seguridad, comodidad y tranquilidad.

Antes de adquirir un complemento tan importante, como una mascarilla, es esencial que te asegures de que ésta cuenta con el marcado CE, sea cual sea su grado de protección.

A nivel normativo se diferencian los EPI Categoría I, II y III para distinguir los equipos que protegen en menor o mayor medida, desde accidentes leves a muy graves.

En el caso de los dispositivos de protección respiratoria, nuestras mascarillas FF P2, son filtrantes contra partículas, capaces de proteger frente a aerosoles sólidos y líquidos, correspondiendo a un EPI de Categoría III.

Si estás interesado en obtener más información sobre las mascarillas de Paredes Seguridad, puedes contactar con nuestro Equipo de atención.

📞 96 663 00 52 | info@paredesseguridad.com

🇬🇧 +34 966 63 00 52 |export@paredesseguridad.com

Please follow and like us:

11 comentarios en “Mascarillas 3D FFP2 NR en Paredes Seguridad

  1. Buenos días.
    Me gustaría saber que tipos de mascarillasFFP2-3 disponeis en stock, así como su importe y forma de pago.
    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo.
    Rodrigo

    1. Hola Rodrigo, las mascarillas FFP2 con las que estamos trabajando son las NR, sujetas al reglamento (UE) 2016/425 y a la norma EN149:2001+A1:2009

      Contacta con nuestro servicio de atención si deseas comercializar a nivel distribuidor. Si las quisieras a modo personal, puedes adquirirlas desde este enlace > https://www.paredes.es/es/catalogo/producto/1070/mc0001/pack-de-2-mascarillas-ffp2/

      Número de Atención al cliente de Paredes > 966630052
      Correo electrónico > contacto@paredesseguridad.com

      ¡Gracias por pasarte por aquí!

  2. He comprado de estas mascarillas ya que me indicaron era para uso médico en la tienda , sin embargo me he fijado al llegar a casa que en un extremo de la caja dice non medical Me puedes decir si es cierto que no es para uso médico???

    1. Hola Amanda, para que sean de uso médico necesitan cumplir otro tipo de protocolos, como por ejemplo estar fabricadas en una sala blanca, al igual que se hace con medicamentos, cremas o incluso herramientas y aparatología de quirófanos. Nuestras mascarillas están fabricadas en una sala limpia, es decir que cumple con el rigor y certificación necesarias para ser utilizadas para la protección de patógenos y virus necesarias en las circunstancias actuales.

    1. Es algo que el distribuidor no pone claramente, pero son chinas. Suponiendo que los datos facilitados por el test son reales, si puedo decir son de las más cómodas, aunque su ajuste no es perfecto.

    2. Hola Rosa María, nuestro equipo avaló la producción inicial de la primera partida y la llevó a cabo en nuestras instalaciones, ubicadas en China. A finales de este año ya dispondremos de la maquinaria necesaria para producirlas por completo en Elche (Alicante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *