Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Mascarillas Paredes Seguridad, nos especializamos en la protección respiratoria

Paredes Seguridad Mascarillas made in spain

Desde nuestra sede en Elche, nos especializamos en la fabricación de mascarillas FPP1, FPP2 y FPP3, con válvula y sin válvula.

Con la llegada de la pandemia, la demanda de mascarillas y equipos de protección respiratoria fue muy notable. Y desde Paredes Seguridad, quisimos contribuir a velar por tu seguridad desde los pies a la cabeza.

Ya hace más de un año que empezamos a distribuir mascarillas FPP certificadas en España por los laboratorios APPLUS. Construimos una «sala limpia» dentro nuestras instalaciones de Elche. Este espacio nos ha permitido cumplir con los más altos estándares de seguridad e higiene durante todo el proceso de fabricación.

Actualmente, nuestra fabricación se ha extendido, fabricando FPP1, FPP2 y FFP3 con y sin válvula, además de nuestras mascarillas quirúrgicas adaptadas en varios colores.

MASCARILLAS CON UN ALTO NIVEL DE PROTECCIÓN

Nuestras mascarillas con y sin válvula FFP1, FFP2 y FFP3 ofrecen un alto nivel de protección. Y te contamos por qué.

La normativa (EN 149:2001+A1:2009) establece un filtrado superior del 80% las FFP1, las FFP2 del 94% y las FFP3 del 99%. En Paredes Seguridad, mejoramos estos porcentajes gracias a nuestro tejido innovador. Éste está compuesto por cinco capas de materiales no tejidos denominados Spunbond y Meltblown, que garantizan una mayor retención de microgotas y partículas.

Nuestra innovación ha sido reconocida por el Ministerio de Ciencia e Innovación, considerándose uno de los seis proyectos innovadores más importantes en el pasado 2020.

Por otra parte, las mascarillas FPP con válvula, son EPIS destinados exclusivamente a entornos laborales. Estos entornos conllevan grandes esfuerzos físicos y ambientes contaminados con vapores o gases perjudiciales para la salud. Debido a la válvula de estas mascarillas, se impide la entrada del aire contaminado y permite expulsar el aire acumulado en el interior.

Desde Paredes Seguridad continuaremos garantizando la máxima protección de todos los usuarios, ya sea con calzado de seguridad como con mascarillas.

PD: volvemos a ser proveedores oficiales de La Vuelta ciclista con nuestras mascarillas FPP2 adaptadas y personalizadas. Te lo contamos todo aquí.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *