Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Novedades calzado de seguridad y protección respiratoria en la Feria A+A

Novedades en la feria alemana de Dusseldorf de Paredes Seguridad

La nueva Línea de Safety Mountain será una de las novedades de calzado de seguridad presentadas, así como la nueva especialización de la marca en protección respiratoria.

En esta nueva Edición de la Feria A+A, celebrada nuevamente en Düsseldorf los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2021, aprovecharemos para presentar las novedades de calzado de seguridad, como nuestra nueva Línea Safety Mountain. Una línea dirigida a profesiones y actividades laborales en la naturaleza y al aire libre que requieren un calzado de seguridad que proteja y permita trabajar con agilidad, comodidad y protección.

NOVEDADES DE CALZADO DE SEGURIDAD

La colección consta en primera instancia de botas de seguridad técnicas y especializadas en tecnologías para trekking, senderismo y montaña, aunando las tecnologías de seguridad. También ha sido muy importante incorporar características de ligereza, flexiblidad y adaptabilidad para garantizar un plus de comodidad aparte de la protección y seguridad que exige este tipo de calzado.

Destacamos la bota Endino, diseñada a partir de altas tecnologías desarrolladas por Paredes Seguridad como Dual Comfort que potencia la amortiguación y la estabilidad de la pisada o Paretex, aportando una capacidad impermeable, transpirable y con alta resistencia a la abrasión, entre otras. Hemos hecho hincapié en un diseño moderno y llamativo con colores fluorescentes que combinan a la perfección con la naturaleza. Además, sus refuerzos inferiores la hacen una bota robusta y todoterreno con collarín acolchado para garantizar ese extra de comodidad. Añadimos también modelos como Gorbea, Garda, Cazalla y Terra.

Otra de las novedades de calzado de seguridad que os ofreceremos, son los modelos Carbono y Carbono Plus, de la Línea TOP. Una línea evolucionada con una estética moderna y actual, diseñada a raíz de las ultimas tendencias y la demanda del mercado. El Carbono Plus es un calzado ultra transpirable concebido con la tecnología Hexacell que proporciona flexibilidad y gran ligereza. Estos nuevos desarrollos de calzado de seguridad, plantean un nuevo concepto de calzado de protección y seguridad, permitiendo a los profesionales disfrutar del calzado, tanto dentro como fuera del trabajo.

No podemos olvidar nuestra Línea de SportWork, siendo la que más ha renovado sus modelos de calzado de seguridad en los últimos dos años. Dentro de esta Línea contamos con modelos multifuncionales, cómodos, ligeros y de gran atractivo gracias a su diseño deportivo adaptado a las últimas tendencias (te olvidarás qué llevas un calzado de seguridad). Destacan los modelos Jet, Amber y Nadal, siendo los más deportivos y con un toque Racing Alonso y Hamilton.  Gracias a nuestro laboratorio propio de calzado hemos podido verificar las características y tecnologías de estos nuevos desarrollos. Sobresalen especialmente por su gran ligereza, flexibilidad, ergonomía, durabilidad y resistencia.

PROTECCIÓN RESPIRATORIA

Por otra parte, desde Paredes Seguridad lanzamos las nuevas mascarillas con y sin válvula FFP1, FFP2 y FFP3 que ofrecen un alto nivel de protección con fabricación propia desde nuestra sede en Elche (Alicante, España). Para su fabricación utilizamos un tejido especializado que consigue un nivel de filtrado superior a lo que establece la normativa EN 149:2001+A1:2009 (un 80% las FFP1, las FFP2 del 94% y las FFP3 del 99%).

El filtrado que logra Paredes Seguridad en sus mascarillas gracias a esta innovación en el tejido y en las cinco capas que las componen, mejora los resultados de la normativa actual gracias a materiales no tejidos, denominados Spunbond y Meltblown, que garantizan una mayor retención de microgotas y partículas.

Equipo de protección de respiratoria

Desde Paredes Seguridad seguiremos apostando por mantener una presencia activa en la Feria A+A alemana, potenciando y fortaleciendo nuestros proyectos en mercados internaciones. Nuestro próximo foco una vez pasado este evento, será SICUR 2022, donde también tendremos la oportunidad de seguir nuestro camino de presentación de novedades y nuevos proyectos de expansión de la marca.

Os esperamos del 26 al 29 de octubre en el Stand G23 – HALL 09

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *