Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Paredes Seguridad estará presente en la XXIII Edición de SICUR

Paredes Seguridad en Sicur 2022

Una vez más, Paredes Seguridad contará con un Stand en la gran Feria Internacional de protección, seguridad y salud laboral SICUR. Se presentarán las novedades de calzado de seguridad y las innovaciones en protección respiratoria.

SICUR, la Feria Internacional más importante en materia de seguridad y salud laboral, celebrará una nueva edición los próximos días 22, 23, 24 y 25 de febrero a la que Paredes Seguridad asistirá.

Tras la incertidumbre que ha provocado la pandemia, hemos trabajado exhaustivamente en el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoran y potencian las propiedades de su calzado. Hexacell y Airvent, son dos de los nuevos desarrollos aplicados a los modelos más actuales y suponen una notable mejora en la respiración natural del pie. A la vez, los beneficios de los materiales utilizados han contribuido al diseño de un calzado más ligero y flexible.

NOVEDADES DE PAREDES SEGURIDAD EN SICUR 2022

Así mismo, desde Paredes Seguridad se ha estado trabajando en diversas líneas de trabajo que se presentarán en primicia en SICUR 2022. Como la nueva colección Safety Mountain, una línea desarrollada a partir de la fusión del calzado de trekking y el calzado de seguridad. Dirigida a profesiones y actividades laborales en la naturaleza y al aire libre que requieren un calzado de seguridad que proteja y permita trabajar con agilidad y comodidad. Se trata de una colección de botas técnicas de alta calidad inspiradas en entornos de montaña y bosques.

Además, presentaremos nuestra innovadora Línea Racing, nuestra apuesta por un calzado de seguridad con una estética moderna y actual combinado con la ligereza, flexibilidad y comodidad que ofrece el calzado deportivo. Una colección que plantea un nuevo concepto, desarrollado con tecnologías que ofrecen todas las prestaciones necesarias para asegurar el confort y la seguridad en múltiples sectores laborales.

MASCARILLAS PAREDES SEGURIDAD

También se mostrarán los EPIS de respiratoria y el lanzamiento de nuestras novedosas mascarillas con y sin válvula FFP2 y FFP3, y mascarillas quirúrgicas que ofrecen un alto nivel de protección profesional y social, gracias a la utilización de materiales no tejidos como “Spunbound y Meltblown”, desarrollos propios de Paredes Seguridad.

Estos materiales han sido diseñados con la capacidad de mejorar las propiedades de retención de microgotas y partículas haciendo de las mascarillas de Paredes Seguridad, una de las más seguras del mercado. No en vano La Vuelta 21 eligió las mascarillas de Paredes Seguridad para velar por la seguridad de la competición internacional. Diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones tras haber conseguido que el Ministerio de Ciencia e Innovación calificara el proyecto de Paredes entre los seis mejores de España.

«Las mascarillas de Paredes Seguridad, una de las más seguras del mercado, no en vano fue elegida por La Vuelta 2021»

blog Paredes seguridad
Mascarillas Paredes Seguridad en La Vuelta 21Mascarillas Paredes Seguridad en La Vuelta 21

Paredes Seguridad ha decidido acudir a este gran evento a pesar de las circunstancias que vivimos porque consideramos que SICUR 2022 es la mejor ocasión para volver a acercarnos, apoyarnos y ayudarnos a impulsar la actividad económica de esta industria.

Desde el equipo de Paredes Seguridad pensamos que es el momento de recuperar el contacto directo con el público en un recinto que nos garantice el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. De modo que nos permita estrechar alianzas, consolidar nuestra presencia de marca y compartir con clientes y todo el público asistente nuestros nuevos avances tecnológicos, proyectos futuros y todos los innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más evolucionado.

#NOSVEMOSENSICURSEGURO DEL 22 AL 25 DE FEBRERO DE 2022 | PABELLÓN 6 STAND 6D02


ÚLTIMAS ENTRADAS


Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *