Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Paredes Seguridad presente en la Feria Big Mat Day 2023

Paredes Seguridad presente en la Feria Big Mat Day Madrid 2023

Un año más, Paredes Seguridad tendrá presencia en las jornadas de Big Mat Day, una de las ferias ferreteras de bricolaje y del sector de la construcción más importantes.

Paredes Seguridad presente en la Fería Big Mat Day los días 29 y 30 en el Pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo de la capital.

Las jornadas están organizadas por el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares Big Mat Day Iberia. La cita pretende ser un espacio de encuentro, de negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Entre los expositores participantes, Paredes Seguridad, estará presente ofreciendo las novedades en materia de calzado de seguridad y equipos de protección respiratoria, como las mascarillas quirúrgicas, FFP2 Y FFP3 con y sin válvula.

La Feria Big Mat Day es una gran oportunidad también para compartir nuestras últimas innovaciones sobre el calzado laboral, como lo es el proyecto de Labogénero desarrollado junto con el Instituto de Biomecánica de Valencia y financiado por la Generalitat Valenciana. Además de comentar nuestros últimos avances y tecnologías desarrollados en nuestro laboratorio junto con equipos técnicos de organismos homologados.

La participación en esta feria nos ofrece la oportunidad de poder aportar e informar sobre las nuevas tendencias en materia de calzado de seguridad y de protección al sector, como expertos profesionales del calzado desde 1954. Además, estas jornadas brindan una oportunidad excelente para el networking y el intercambio de ideas entre los profesionales de la industria.

Encontráis a Paredes Seguridad en la Cota 0, en el Stand B05.

¡Os esperamos!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *