Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Paredes Seguridad será proveedor oficial de mascarillas y calzado de La Vuelta 20

PAREDES SEGURIDAD PROVEEDOR OFICIAL LA VUELTA

Paredes Seguridad se encargará de la seguridad laboral y sanitaria de La Vuelta Ciclista 2020. Seremos proveedores oficiales de mascarillas FFP2 y de calzado de seguridad.


Paredes Seguridad y La Vuelta 2020 se unen para garantizar la seguridad de los trabajadores de La Vuelta. Como proveedores oficiales, garantizaremos la seguridad y la protección a nivel laboral con nuestro calzado y también lo haremos a nivel sanitario con nuestras mascarillas.

En esta edición de la ronda española, los trabajadores de la carrera contarán con el zapato de seguridad Jerez, de la línea SPRO +. Las mascarillas FFP2 será las encargadas de la protección y prevención ante posibles contagios de COVID-19. Las mascarillas que confeccionamos cumplen con todas las exigencias de la Unión Europea para garantizar la máxima protección. Utilizamos materiales de máxima calidad, verificados en primera instancia por nuestro laboratorio propio y después corroborados y acreditados oficialmente por laboratorios internacionales.


Las mascarillas contienen una doble protección y cinco capas, en vez de las tres o cuatro capas, que habitualmente se utilizan en la fabricación de este tipo de protecciones. Además, utilizamos filtros y capas especiales que hacen que se multiplique su nivel de seguridad.

PROVEEDORES OFICIALES DE CALZADO DE SEGURIDAD

Por su parte, el calzado de seguridad elegido ha sido el Jerez, disponible en dos colores:


Su uso protegerá a los trabajadores de La Vuelta ante posibles riesgos laborales. Gracias a su puntera de protección, su plantilla antiperforación y su suela especial antideslizante. Además, este modelo de zapato de seguridad, también incorpora un cierre especial que aumenta la comodidad y las garantías de protección, como es su sistema de cierre Free-Lock.

Nuestro gerente, Rafael Paredes, ha querido destacar parte de los valores esenciales de la empresa como son la adaptación y la superación. Qué mejor oportunidad que trabajar con La Vuelta para ponerlos en valor:

“Esta oportunidad nos ayuda a mejorar, nos transforma y nos prepara para superar y alcanzar todas nuestras metas. Nos sentimos identificados con el ciclismo porque sabemos que estos valores también forman parte de este deporte. Estamos muy orgullosos de poder colaborar en la protección de los trabajadores de La Vuelta en este año tan especial”.

El director comercial de La Vuelta, Carlos Cobos, destacó que este acuerdo es “indispensable” para garantizar la correcta organización de La Vuelta 20. Javier Guillén, director general de Unipublic, también se mostró satisfecho: “Vivimos una edición impredecible en muchos sentidos. Para nosotros, tener la certeza de contar con una empresa líder en la protección de nuestros trabajadores, como Paredes, es una obligación y una tranquilidad. Estamos encantados y reconfortados con este acuerdo”.

La Vuelta Ciclista este año se iniciará el 20 de Octubre y finalizará el 8 de noviembre, debido a las circunstancias sanitarias. En ese tiempo, Paredes Seguridad estará con el Equipo de La Vuelta, garantizando la seguridad y la salud de todos los trabajadores como proveedores oficiales de calzado y mascarillas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *