Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

¿Qué calzado de seguridad utilizar este invierno?

Utiliza un calzado de seguridad adecuado este invierno y protégete del frío en el trabajo

Ahora, que casi estamos tocando la época más fría del año, vamos a contarte que calzado de seguridad utilizar en invierno para seguir trabajando con el máximo confort y seguridad, a pesar de la bajada de las temperaturas.

En esta época del año, los trabajos que se realizan en exterior son los más expuestos al frío y, a otros posibles factores como, el viento, lluvias o la humedad.

Estas condiciones climáticas pueden ocasionar riesgos para la seguridad y la salud de los trabajadores. Así que, si en tu trabajo te expones a estás condiciones, necesitas un calzado de seguridad adecuado que te proteja de posibles resbalones, golpes y caídas, además de ofrecerte el máximo confort y comodidad térmica.

La agricultura, ganadería, actividades forestales, pesca, minería, construcción, son algunas de las profesiones que anualmente se exponen a la fuerte bajada de temperaturas, lluvias y vientos. Por eso, en Paredes Seguridad, te ofrecemos un calzado de seguridad diseñado con las tecnologías que necesitas para obtener la máxima protección y, además, un agradable confort térmico.

¿La mejor opción? Las botas.

HAMMER

Calzado de seguridad Hammer | Paredes Seguridad

La bota de piel Hammer, de Paredes Seguridad, resguardará tus tobillos del frío y te protegerá en el trabajo, gracias a su puntera de fibra de vidrio, a su plantilla antiperforación textil y su forro interior High-Dry®, que tiene un fuerte poder de absorción de agua.

*Descubre todas las tecnologías de la bota Hammer, aquí.

FÓSFORO

Nuestra bota Fósforo con su membrana High Dry waterproof es ideal para ambientes de trabajos expuestos a mucho frío. Se considera riesgo ante el frío, cuando se trabaja a temperaturas iguales o inferiores a los 10-15º C.

Nuestra bota Fósforo, además, de ofrecerte confort térmico, te aportará la máxima protección laboral con su:

  • Puntera de fibra de vidrio – COMPACT® NO METÁLICA (Composite) ultra ligera
  • Plantilla antiperforación textil – COMPACT® NO METÁLICA (Kevlar)
  • Tecnología fotoluminiscente en la suela (se carga con la luz del día con una duración de hasta 6 horas)
*Ver todas las tecnologías de la bota Fósforo, aquí.

BOTAS DE MONTAÑA

GELADA | KOSCIU | COUNTRY II | RONCESVALLES

Nuestras botas de montaña son ideales para trabajos de campo y montaña. Te protegerán del frío con su membrana High Dry waterproof y te aportarán el máximo confort en terrenos abruptos y escabrosos, permitiéndote desarrollar tus funciones sin inconvenientes.

Calzado de seguridad Country II | Paredes Seguridad

En Paredes Seguridad te ofrecemos un calzado de seguridad adecuado para la llegada del invierno, con el fin de conseguir siempre la máxima protección laboral y el bienestar a tus pies.

Protégete del frío y disminuye los riesgos de tu trabajo usando calzado de seguridad educado.

Para saber más de Paredes Seguridad y de nuestro calzado de seguridad, contacta con nosotros en contacto@paredesseguridad.com o en nuestro número de atención al cliente +34 966 630 052 y/o a través de nuestras RRSS ⤵️
Nuestro horario de Atención es de Lunes a Jueves de 8-13h. y 15-19h, y los viernes de 9-13h.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *