Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

La Vuelta y Paredes, te contamos todo

Hace días que terminó La Vuelta y en Paredes Seguridad la hemos vivido como nunca, desde dentro y con unas circunstancias muy atípicas. Te contamos todo a continuación.

Si asociaras La Vuelta con Paredes, nunca hubieras imaginado que el nexo principal de unión serían unas mascarillas, ¿loco, verdad?

Hemos participado en este gran evento deportivo como proveedores oficiales de mascarillas FFPP2 y calzado de seguridad. Hemos hecho lo que mejor se nos da, proteger y aportar seguridad.

Había por delante un gran reto y era brindar protección y seguridad a todo un Equipo de trabajo como era el de La Vuelta. A su vez, ellos tenían que garantizar la máxima protección sanitaria a los Equipos ciclistas participantes. Si fallaba la base de la organización, fallaba todo lo demás. Por lo que el nivel de responsabilidad que tenía Paredes Seguridad con los EPIS de las mascarillas y el calzado de seguridad eran muy importantes.

Todo se cuenta mejor con imágenes ¿verdad? Allá van:

Compañera del Equipo Paredes en la Etapa 1.
Trabajador del Equipo de La Vuelta.
La Vuelta y Paredes Seguridad
Catering de La Vuelta en la zona de Salida
Trabajadoras de La Vuelta en la recepción de Meta

MASCARILLAS FFP2 OFICIALES DE LA VUELTA 

¿Qué función han cumplido nuestras mascarilla en La Vuelta 20?Durante 21 días nuestras mascarillas FFP2 han garantizado la protección y la seguridad de todo el equipo deLa Vuelta 20.

La Vuelta y Paredes Seguridad

CALZADO DE SEGURIDAD «JEREZ»

¿Quién llevaba nuestro calzado de seguridad?

Parte del equipo de la Vuelta se calzó unas Paredes Seguridad y realizó con éxito, y con la máxima protección laboral, sus funciones.

La Vuelta y Paredes Seguridad

INVITADOS MUY SATISFECHOS

¿Qué han vivido los invitados de Paredes Seguridad en La Vuelta 20?

Los asistentes a este gran evento deportivo han disfrutado de una experiencia VIP en el interior del recinto de La Vuelta. Invitados de toda España nos han acompañado en esta gran experiencia.

La Vuelta y Paredes Seguridad

No te pierdas este vídeo donde se recogen algunos de los momentos que nuestros EPIS (mascarillas y calzado de seguridad) han vivido junto al Equipo de La Vuelta:

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *