Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Volvemos a SICUR en su XXII Edición

Paredes Seguridad asistencia SICUR 2020

Paredes Seguridad vuelve un año más a tener presencia en el gran encuentro internacional de la seguridad en España, SICUR.

Vuelve el evento más esperado en materia de Seguridad Laboral internacional a España, concretamente a IFEMA, Madrid. Ya está aquí la XXII Edición de SICUR.

Y como en cada Edición, Paredes Seguridad volverá a tener presencia.

Enfocaremos nuestra presentación de la marca en tres grandes puntos:

  • Desarrollos e innovación de nuevos modelos
  • Presentación de nuestro Laboratorio propio
  • Presentación de nuestro Equipo Humano

Ya son diez ediciones consecutivas eligiendo el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) para presentarte todas nuestras novedades e innovaciones en nuestro calzado de seguridad laboral. En este 2020, estamos desando presentarte también nuestro equipo, nuestras instalaciones y cómo no, nuestro recién estrenado laboratorio propio.

Equipo Paredes Seguridad en Feria internaciona de la Seguridad en Berlin

Una afluencia de más de 40.000 visitantes nos espera, brindándonos nuevas oportunidades de presentar nuestros modelos de calzado, avances, materiales y funcionalidades. SICUR ofrece a Paredes Seguridad una gran oportunidad de dar a conocer a nuevos mercados nuestro producto especializado en seguridad, comodidad e innovación. Como compañía internacional que somos, un evento de semejante magnitud es una gran oportunidad de crecimiento y expansión.

NUEVOS DESARROLLOS

En esta Edición de SICUR XXII, podremos presentar nuevos modelos que ya están siendo un éxito entre nuestros clientes actuales como son los nuevos modelos Amber, Jet y Monza, las últimas incorporaciones. Hablaremos de los nuevos desafíos en materia de sosteniblidad y responsabilidad medioambiental. Mostraremos la implementación de nuevos materiales reciclados, en los que ya estamos inmersos, con nuestro modelo Cheste.

NUESTRO LABORATORIO PROPIO

Por primera vez en el gran Salón Internacional de la Seguridad, nuestra marca va a destacar por ser la primera con contar con una laboratorio de calzado propio en el evento. Llevaremos a cabo experimentos en directo para que puedas comprobar de primera mano como realizamos a cabo nuestras pruebas y ensayos. Nuestro laboratorio es una pieza clave en Paredes Seguridad, pues nos brinda la posibilidad de trabajar innovación, investigación y avance en nuestros productos.

Prueba de abrasión de tejidos en calzado laboral
Ensayos sobre Calzado de Seguridad en el Laboratorio propio de Paredes
Prueba Flexión de Suelas en calzado laboral
Más info sobre nuestro laboratorio y los ensayos realizados aquí.

EQUIPO PAREDES

También podremos dar a conocer nuestro Equipo, cuyo ADN está compuesto por el significado de confianza, compromiso y responsabilidad. Sabemos que valoras el equipo humano que hay detrás de una compañía y nosotros estamos muy orgullosos del nuestro, compuesto por grandes profesionales que te garantizarán en todo momento la atención que necesitas.

FECHA Y UBICACIÓN DE STAND EN SICUR

En esta nueva Edición SICUR XXII el evento tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de Febrero DE 2020 en IFEMA, Madrid. Nos podrás encontrar en el Pabellón 3, en el Stand 3C03. Estaremos encantados de recibir tu visita y atenderte en todo lo que necesites.

Echa un vistazo a más de nuestras Ferias aquí.

LOCALIZACIÓN DEL STAND DE PAREDES SEGURIDAD | PABELLÓN 3 – STAND 3C03

Guarda esta imagen para acordarte de nuestra ubicación si lo necesitas.

Puedes conocer otras ferias internacionales en las que hemos participado, aquí.

Para más información, puedes contactar con nosotros en el +34 966 630 052 o en info@paredesseguridad.com. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK | YOUTUBE

Te esperamos.

Please follow and like us:

2 comentarios en “Volvemos a SICUR en su XXII Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *