Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Blog de Paredes Seguridad

Calzados Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 55 años.

Paredes Seguridad presente en las principales ferias internacionales de protección laboral

Feria Dusseldorf Alemania Paredes Seguridad

En Paredes Seguridad apostamos por la participación activa en ferias de protección, salud y seguridad laboral

Desde Paredes Seguridad, apostamos por la participación activa en ferias de seguridad que proporcionen un acercamiento y conocimiento de nuestro producto, así como de nuestra forma eficaz de trabajar. Destacamos por nuestro servicio, por nuestro producto y por nuestra innovación continua y es algo que queremos mostrarte en estos eventos.

En nuestra cultura empresarial es importante estar al día de los últimos avances y novedades y es gracias a estas ferias que conseguimos enriquecernos para ofrecerte los mejores servicios y sobre todo el mejor calzado de protección.

Somos una empresa profesional, responsable, innovadora y segura. Para nosotros es clave que sientas que puedes confiar en nuestro calzado, porque no solo queremos brindarte bienestar y seguridad, también confort y por qué no, buen diseño y que no solo sientas que solo es un calzado de trabajo más.

Por esta razón, estamos presentes en ferias internacionales como SICUR, A+A, ExpoProtection, entre otras.

De hecho, tenemos una larga trayectoria como participantes en las Ferias comentadas:

FERIAS INTERNACIONALES EN LAS QUE ESTAMOS PRESENTES

Estas son las ferias más importantes a nivel internacional en España y en Europa en materia de seguridad y salud laboral. Vamos a contarte por encima donde se ubican y las fechas en las que suelen celebrarse.

  • FERIA INTERNACIONAL A+A

Es la feria internacional técnica de seguridad y salud en el trabajo, más influyente e importante para los profesionales de la Prevención de Riesgos Labores, protección laboral y salud en el trabajo.

Se trata de un acontecimiento que se celebra cada dos años en Alemania, donde se abordan temas como la visión global del mundo laboral actual y su futuro en la era digital. Este año, Paredes Seguridad se encuentra en Düsseldorf mostrando sus últimas tendencias en calzado de seguridad, además de sus ideas innovadoras para los zapatos de seguridad del futuro.

Se trata de uno de los acontecimientos más importantes a nivel internacional que se celebra en España cada dos años. Se trata de una de las citas profesionales más relevantes en el ámbito de la seguridad laboral.

SICUR reúne empresas, asociaciones y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado, con el objetivo de presentar el desarrollo tecnológico y las últimas innovaciones. Además, trata otras áreas relacionadas con la protección laboral como: Security, defensa, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias.

 

Confiere al evento de prevención y gestión de riesgos laborales celebrado cada dos años en Francia. Un encuentro ineludible donde Paredes Seguridad se junta con diferentes empresas para tratar asuntos de salud laboral, riesgos industriales o la seguridad. Un evento cada vez más importante que reúne a las empresas más importantes en seguridad laboral con el fin de encontrar los métodos innovadores del mañana.

Otros encuentros importantes a nivel nacional, en los que participa Paredes Seguridad son:

EHLIS | CECOFERSA | COARCO | BIGMATDAY

Tanto si eres una tienda como un particular, no dudes en contactar con nosotros en:

966 630 052 | CONTACTO@PAREDESSEGURIDAD.COM

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *